y Romeo sigue siendo el rey a pesar de los Estefan - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 23 de noviembre de 2014

y Romeo sigue siendo el rey a pesar de los Estefan


¡Tituá!…y no te abajes
La única ficha que no han podido mover es la de Romeo,
y por eso han querido trancarle el juego...

El mismo pudiera ser un punto de arranque, un "crosoover" hacia el mercado norteamericano, para sufrimiento de la familia de los Estefan que se han erigido en declarados enemigos de Romeo, debido a que éste no se ha sometido a sus caprichos.
Lo han ignorado en los manipulados Grammy Latinos que ellos controlan. Pero,  ¿qué mejor galleta sin manos, que presentarse en uno de los más populares programas de la televisión norteamericana, mientras los "fuñidos" Grammys Latinos cargaban con su desprestigio en la transmisión de una cadena latina, que por más estaciones esclavas que tenga  no se puede comparar con una NBC a nivel de alcance e importancia en los  Estados Unidos, y el mundo que la ve por los sitemas satelitales y de cable.

Es el "tituá" que más nos hemos gozado, porque nos imaginamos a Emilio Estefan desorientado, con los oidos zumbando, buscando quién fue el que le dió...

Fue Romeo, papi...un tipo que levanta pesas. ¿Do you know how is it?

Así que dile a Gloria que te asista con un pañuelo o una media con hielo, que por si no lo sabías, sirve para aliviar los golpes.

Te hubieramos regalado un remedio que se llama  "bola de golpe" hecho de cebo de flande, pero ya no se encuentra en el mercado, y no es verdad que voy a ir al campo a buscarte una...así que arréglatelas como puedas, y deja en paz a Romeo, que tiene los juegos pesados ese muchacho. (By Niurka y JC)

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here