Montoro pone a vibrar Copa Cabana y San Juan de la Maguana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de noviembre de 2014

Montoro pone a vibrar Copa Cabana y San Juan de la Maguana

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- La gira “Incontrolable 2014-2015” lleno de electrizante energía el exclusivo club nocturno Copa Cabana en New York y la provincia de San Juan de la Maguana con dos mágicos conciertos realizados en ambas locaciones.Mostrando DSC_0307.JPG
Con estas actividades el cantautor Jose Montoro lanzó al mercado estadounidense y dominicano su nueva producción “incontrolable”, que incluye el éxito Sexy Love ft Vakero.

El próximo sábado 22 de este mes, Montoro llevará su música al Hard Rock Café, en Blue Mall, que es la tercera parada de su gira promocional por América.

Mostrando DSC_0257.jpgEsta producción incluye los temas “Trucos de Mujer”, “Hay algo en el aire”, “Loca de atar”, “Cosas”, “Mi final”,  “Volar”, “No te arrepentirás”, “Trucos de mujer (versión bachata)” y el remix de “Hay algo en el aire” a cargo del dj Lexvaz.

En el concierto realizado en San Juan de la Maguana, la sindica Hanoi Sánchez entregó al artista un reconocimiento en el que le agradecía haber realizado todo un show al estilo Las Vegas “nunca antes visto en esa comunidad”.

Ambos conciertos se realizaron a casa llena, y en el caso de San Juan de la Maguana más de 6 mil personas asistieron a la presentación con la que se dio inicio a las celebraciones de fin de año en esa provincia del sur del país.

En el granero del Sur, Jose Montoro estuvo acompañado de la orquesta “Los Incontrolables” y el cuerpo de Ballet “Caribe Siempre Tuyo” de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, que en conjunto sumaba un staff de 80 integrantes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here