- Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de noviembre de 2014

#UltimaHora Acaban de apresar al asesino de la Miss Honduras.ministro de Seguridad, Arturo Corrales expresó: “Sin duda alguna sabemos Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de Sofía Trinidad, y Aris Maldonado Mejía son los responsables. pensamos que Plutarco es el autor material”. Laprensa.hn
La captura de estos hombres se realizó en horas de la tarde del miércoles en los municipios de San Vicente Centenario y Ceguaca, Santa Bárbara.
En el operativo realizado por las autoridades policiales, a Plutarco Ruiz se le decomisó varias armas.
La muerte de la Miss Honduras Mundo y su hermana ha conmocionado al país y al mundo, quienes han seguido de cerca esta noticia.
Las Miss Honduras Mundo 2014María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, fueronasesinadas. Ambas desaparecieron el jueves 13 de noviembre al salir de una fiesta.
La policía hondureña confirmó el homicidio al encontrar los cuerpos enterrados en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara, a unos 400 kilómetros de Tegucigalpa.
“El novio de mi hija (Sofía Trinidad) es pieza clave y está como sospechoso de la desaparición de mis dos hijas. La policía lo capturó. Espero que mis hijas bien”, comentó hace unos días la mamá de las jóvenes.
El novio ha sido detenido y según la policía confesó que enterró los cuerpos junto a su complice Aris Maldonado.
Según testimonios de quienes conocen al enamorado aseguran que el tipo es muy celoso y problemático cuando se emborracha.
Honduras registra la tasa más alta de homicidios del mundo, 79 por cada 100.000 habitantes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.
María José Alvarado tenía que viajar el miércoles a Londres para participar en el certamen Miss Mundo, por lo que su desaparición impidió la participación de Honduras en el concurso.
Información fuente externa. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here