Lanzan Enterato.com - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 30 de noviembre de 2014

Lanzan Enterato.com

Mostrando _DSC4014.JPG
Santo Domingo. 26 de noviembre. Conscientes de la importancia que tienen los medios digitales en la actualidad, la reconocida empresa Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A. Páginas Amarillas,  lanzó al mercado la revista digital, www.enterato.com, durante un coctel realizado en el Roof Top Lounge de Novocentro.
Enterato, una revista digital de fácil uso, y totalmente “responsive” (Web + Móvil), ofrece al usuario contenido multimedia relevante y novedades en áreas como Sociales, Entretenimiento, Hogar, Tecnología y temas de interés en general. En resumen: “Lo que debes saber, para saber qué hacer”.
Al frente del equipo editorial de “Enterato” se encuentra el periodista Huchi Lora, figura de gran trayectoria en los medios de comunicación, y la reconocida periodista Marivell Contreras.
Mostrando _DSC4080Héctor Hernández, gerente de Ventas, Maggie Saladín, gerente de Mercadeo, y Pedro Cabrera, SEO de Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A. .jpg
Durante la actividad, Pedro Cabrera, CEO de Caribe Servicios de Información Dominicana, S.A., explicó que Enterato contribuirá con las estrategias de las empresas que buscan posicionar marcas y campañas, pues la interactividad y versatilidad que ofrece, muestra una ventaja diferenciada en el mercado. Enterato representa una iniciativa de contenido digital ideada para apoyar el desarrollo de tecnología en el país como parte del compromiso social que tiene la empresa Páginas Amarillas, líderes en el mercado publicitario en medios de información digital con sus portales  www.paginasamarillas.com.do y el APP  Páginas Amarillas RD.

Indicó que la empresa en su 50 aniversario agradece la aceptación de anunciantes y usuarios de los medios digitales, con más de 400,000 descargas de la aplicación acumuladas a la fecha, más de 900,000 visitas mensuales en ambas plataformas web y móvil/app y más de 30,000 anunciantes que depositan su confianza en el valor de los directorios impresos y digitales.

De su lado, Marivell Contreras realizó un recorrido virtual por las diferentes secciones de Enterato: ¿Qué Hacer?, Escena, Entretenimiento, Eventos, Lugares, Vida, Cultura, Estilos y Tecnología, en las que el visitante podrá encontrar diversos artículos sobre lo que ocurre y qué hacer para divertirse, escritos por un equipo de talentosos periodistas y colaboradores que están día a día en la cobertura de los acontecimientos de la actualidad.
Asimismo, el periodista Huchi Lora destacó la importancia que tiene este acuerdo y la sinergia en cuanto a contenido editorial y la plataforma digital de Caribe Servicios de Información Dominicana, S.A.
Enterato ha sido concebida como un medio especializado que cuenta con un equipo de redacción que se caracteriza por su credibilidad. Para esta revista, Caribe Servicios de Información Dominicana, S.A. desarrolló una plataforma, a través de nuevas tecnologías, que permite al usuario ver el contenido desde cualquier plataforma digital.
Al concluir la actividad los presentes disfrutaron de deliciosos bocadillos y cocteles acompañados de la exquisita música de Pavel Núñez.

Acerca de Enterato:
·         Portal que se adapta a todos los dispositivos, desktop y móvil, sin necesidad de descargar una aplicación adicional para verlo.
·         El contenido del portal abarca diferentes aspectos de la vida: Cultura, Tecnología, Estilo, Eventos, ente otros.

·         Cubre las noticias de acontecimientos actuales y ofrece un calendario con actividades para cada día.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here