El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, el sábado en Bávaro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 16 de noviembre de 2014

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, el sábado en Bávaro

Mostrando Ballet folcloricoJPG.JPG
Brugal y el Ministerio de Turismo anunciaron la presentación el próximo sábado 22 de noviembre, a las 7:40 p.m. en Bávaro del Festival del Merengue & Ritmos Caribeños con la participación del Poeta Callejero, Chiquito Team Band, la Coco Band, Diómedes y el Grupo Mío, el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo y un DJ.

Los organizadores informaron que con esta entrega cierran la edición del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños correspondiente a este año, la cual se inició en agosto en Santo Domingo, posteriormente llegó a Puerto Plata. La función del próximo sábado será en abierta el público teniendo como escenario  el parqueo de  la plaza San Juan Shoping Center de Bávaro.

Manifestaron su agradecimiento al público que como cada año acude masivamente a presenciar una propuesta musical que mantiene una tradición de apoyar la cultura dominicana.

Este año, además de  las actuaciones de las principales agrupaciones del país, el Ministerio de Turismo y la firma licorera Brugal rindieron reconocimiento a los legendarios intérpretes del merengue Vinicio Franco y Frank Cruz.

Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción  y Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal manifestaron que desde hace décadas organizan junto al Ministerio de Turismo el Festival del Merengue, el cual  ha ido en constante evolución. “Este año le ofrecimos al pueblo dominicano y a los turistas un espectáculo de nivel con la participación de agrupaciones merengueras, de música urbana y de salsa”, dijo Rodríguez.

De su lado, Heidi Pineda invitó al público a disfrutar del Festival, y resaltó que no han escatimado esfuerzos para que los asistentes se entreguen al merengue y a los ritmos caribeños. El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños contará con la animación Milton Cordero (Lechuga).

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here