- Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 23 de noviembre de 2014

Directiva linea de recibo. Nelly Castillo, Maria de los Angeles Romero, Amarlys Duran, Nurys Valdez, Nieves Colombani, Luisa de Aquino y Loly Alonso, presidenta de la FEM.
La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc., (FEM), en la celebración del 20 aniversario de su fundación, entregó el Galardón FEM 2014, a 12 extraordinarias damas que se han destacado como excelentes profesionales y han demostrado tener una  gran calidad humana, triunfando en todos los roles que la vida les ha puesto en el camino.

El acto se realizó en la Sala La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, el cual inició con las palabras introductorias a cargo de la reconocida comunicadora y productora de televisión Jatnna Tavárez, quien fungió como conductora del evento y a seguidas dio paso al Reverendo padre Jesus Hernandez, quien tuvo a su cargo la invocación al Señor.
 
Loly Alonso, presidente de la (FEM), expresó muy emocionada “me produce una gran alegría y mucha satisfacción contar hoy con vuestra presencia y podernos reunir para celebrar los primeros 20 años de existencia de nuestra Federación de Mujeres Empresarias. En efecto, fue en el año 1994 cuando nuestra querida, admirada e inolvidable Doña Josefina Espaillat Nanita tuvo la acertada visión de crear la Federación”.El acto contó con la presencia de la membresía de la Federación de Mujeres Empresarias, Issaachart Burgos, Presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), embajadores acreditados en el país, funcionarios gubernamentales, personalidades del área empresarial, medios de comunicación, familiares, amigos y relacionados de las homenajeadas.

Luego de las condecoraciones los presentes disfrutaron de la música de Alessio Calavro.

El evento fue patrocinado por varias empresas amigas de la FEM como: Banco BHD Leon con su tarjeta Mujer, Molinos del Ozama, Star Products, la Bolsa Turística del Caribe (BTC), Grabo Estilo, Medios y Eventos, Centro de Tecnología Universal, Tech Rent, Ruth Miriam Cohn, Nelares, Universidad Nacional Tecnologica (UNNATEC), Rita`s Joyas, Instituto Postal Dominicano, Corasa, Auto Call y Vest.





No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here