Aroma de Casablanca llega a la sala Ravelo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de noviembre de 2014

Aroma de Casablanca llega a la sala Ravelo


La obra que se presentará del 03 al 07 de diciembre es protagonizada por Susana Silfa e Isen Ravelo.

Mostrando IMG_1574 copy copy.jpgLa Compañía de Teatro Retabla presenta la obra teatral “Aroma de Casablanca”, del 03 al 07 de diciembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, dirigida por Jorge Junior Gómez, y las actuaciones de Susana Silfa e Isen Ravelo.

La obra de la autoría de Manuel Medina trata la historia de una escritora multimillonaria de Best Sellers, que es un enigma para el mundo porque nadie la ha visto y nunca se deja entrevistar, pero un día ella decide darle una entrevista a un joven reportero, inexperto que había estado buscando esta oportunidad infructuosamente y lo cita en su residencia.

La seguridad y fuerza de Raquel contrastan con el nerviosismo y la inexperiencia de Camilo, pero aun así, ellos inician una entrevista que llevará a la escritora a desenmascarar todos sus miedos y todas sus penas, quizás porque el reportero sabía un poco más de la multimillonaria de lo ella creía.

La riqueza de la trama y los protagonistas del montaje, nos aseguran un gran interés del público amante del teatro y la cultura.

La puesta en escena que cuenta con la asistencia de dirección de Madeline Abreu, diseño de luces de Cesar Medina, Escenografía de Carlos Ortega y Alba Díaz en la producción ejecutiva, se presentara el 03, 04, 05 y 06 a las 8:30 P.M y el Domingo 07 dos funciones, 4:30 y 6:30 P.M a un precio de $500 p/p. 


Aroma de Casablanca es de la autoría de Manuel Medina, Actor, escritor Modelo y Productor de arte, ha interpretado personajes principales en las telenovelas La Mentira, La Madrastra y Mundo de Fieras de Televisa. 



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here