Payless ShoeSource apoya la lucha contra el cáncer - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de octubre de 2014

Payless ShoeSource apoya la lucha contra el cáncer

Santo Domingo, Septiembre 2014Payless ShoeSource demuestra su apoyo por octavo año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama, al donar el equivalentea US$1 de las ventas de cada pulsera a la Liga Dominicana Contra el Cáncer en el año 2014 para la Prevención y Lucha Contra el Cáncer.
Mostrando Studio Session-067.jpg
En 2013 la iniciativa, a través de la generosidad de los compradores de Payless, logró donar al final de la promoción todas las ganancias netas ala Liga Dominicana Contra el Cáncer. La cinta rosada icónica es una parte integral de la pulsera Payless que se utilizará para difundir el mensaje por todo el país, sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades. A partir del 1 de octubre, la edición limitada de la pulsera de Payless saldrá a la venta por 120 pesos en todas las tiendas de Payless ShoeSource en República Dominicana.

En toda América Latina y el Caribe se celebra en octubre la Lucha Contra el Cáncer y la iniciativa se pondrá en marcha con la venta de las pulseras en las tiendas de Payless. Los clientes de Payless que compren la pulsera recibirán un incentivo adicional del 20% de descuento en su próxima compra. Cada vez que uno de nuestros clientes adquiera este hermoso brazalete, ya están haciendo su parte para ayudar a difundir el mensaje sobre la detección precoz y la contribución a una causa muy digna.


Julia María Guerra, Presidente de la Liga Dominicana Contra el Cáncer explica los beneficios de la detección temprana “Es importante recordar que el cáncer es una enfermedad prevenible, tratable y curable. El examen médicoanual y la mamografía debe ser practicada una vez al año después de los 40 años, inclusive las mujeres que no tienen historial de cáncer en la familia”

"Nuestra alianza con la Liga Dominicana Contra el Cáncer continúa satisfaciendo una necesidad crítica en nuestra comunidad. Nuestra iniciativa nos permite ayudar a las mujeres locales y a sus familias a aprender formas de prevenir y detectar el cáncer de mama y encontrar servicios de apoyo al ser sometidas a tratamiento. Desde el 2005, Payless ha estado apoyando a diferentes organizaciones de caridad en América Latina que impactan positivamente en las vidas de nuestros propios clientes y creemos que es una de las formas en que podemos retribuirles." dijo Eric González, Gerente de País.

Acerca de la Liga Dominicana Contra Cáncer
La Liga Dominicana Contra el Cáncer es una organización sin fines de lucro con 70 años de experiencia en la República Dominicana. Su objetivo es crear conciencia entre las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama, enseñando la práctica del auto-examen, proporcionar un soporte emocional para las pacientes y sus familias, y  desarrollar campañas sobre las probabilidades de una cura para el cáncer de mama.

Acerca de Payless
Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia.La misión de la compañía es sencilla: Convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here