FInaliza con exito en su tercer dia Festival Presidente - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de octubre de 2014

FInaliza con exito en su tercer dia Festival Presidente

Anthony Santos en Festival Presidente

El Mayimbe dijo “Yo sabía que esta vaina sin mí era un barco a la derrumba -deriva- Yo sabía que esta vaina sin mí se iba a ir a abajo, y eso que no he bebido nada, después de que yo bebo es que la cosa es grande. Gracias por esperarme hasta esta hora de la noche  yo sé que es duro estar ahí parado… Ese público que está ahí es mío solo, durante 25 años ha estado ahí de una manera envidiable, I love you…”


Victor Manuel y Gilberto Santa Rosa, Wisin y Yande, Maná y Anthony Santos cumplieron para que el tercer día del Festival Presidente terminará por todo lo alto. 

Wisin y Yandel se reencontraron en el Festival Presidente después de varios años como dúo de la historia y no le llegaron al publico como en esos tiempos.  Debemos decir que fue una presentacion espectacular, bailarinas, luces, sonido y movimiento, pero si comparamos la noche anterior donde Daddy Yankee puso a todos a brincar como locos, los boricuas Wisin y Yandiel , quiene tuvieron como invitados a Gadiel y Farruko, les falto el toque de la historia.

Estadio Olímpico Félix Sánchez estuvo cargado de adrenalina y la organización del evento debemos señalar que mantuvo el nivel de calidad que esperamos.

Definitivamente el grupo Maná tiene su publico en República Dominicana y lo demostró la noche del domingo donde la gente correaba cada una de sus canciones y esperaba cada uno de sus éxitos. Algunos albergamos la esperanza de una sorpresa de la agrupación, quizás Juan Luis Guerra 

El cierre del Festival se reservo para el Mayimbe de la Bachata, el esperado y admirado Anthony Santos, que con su "hoy se bebe y quiero rabo" motivo a que la mayoría de los presentes lo ovacionara para iniciar con sus canciones esperada y que ha sido exitos en lo largo de su carrera.

Santos tuvo como invitados, a Anthony Rios, Don Miguelo y Vakero.

Los fuegos artificiales mas costosos y hermosos que hemos visto cerraron la noche de tres días de puro ritmo, alegría y música. 

Cositas.

El primer día la asistencia inició tímida, pero luego el estadio casi se lleno. 
Los urbanos se llenaron de gloria. 
Calle13 encendió a todos con su música y su manifestación de "Loma Miranda, fuera FALCONDO"

El segundo día:  la presencia del artista internacional Bruno Mars que diO un concierto espectacular, dejó fuera mucha gente y los que sobre vendían boletas hasta dos y tres veces el precio, pudieran hacer su diciembre.

Miriam y El Torito se llevaron todos los aplausos.

No había forma de que en la rueda de prensa Sexappeal dejará hablar a sus compañeros 


El tercer día:  el área de prensa, ya acostumbrados a las facilidades que nos dieron pudimos utilizar las computadoras , los servicios de Claro, el brindis de Helados bon, comida y por supuesto los productos de Cervecería Nacional Dominicana para hacer mas confortable mas de ocho horas de trabajo en cada día de los conciertos.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here