Este domingo Fiestas y Personalidades con buena crianza y presentará un reportaje especial sobre el Festival Presidente de Música - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de octubre de 2014

Este domingo Fiestas y Personalidades con buena crianza y presentará un reportaje especial sobre el Festival Presidente de Música

Mostrando Yenny Lovera y Arisleydi Sánchez.jpg
Yenny Loveraa y Arisleydi Sanchez
 

Santo Domingo, octubre 2014. Esta semana, Yenny Polanco Lovera, nos presenta en Fiestas y Personalidades a la terapeutas Arisleydi Sánchez , del Centro Vida y Familia Ana Simó, nos hablan de la segunda entrega del proyecto "Esencia de mujer", que esta vez tiene el título "La buena crianza".

Mostrando Cristian Mota y Severina Gil.jpg
Cristian Mota y Severina Gil

Joel de C-Orgánico Bar de Jugos, nos da detalles sobre este proyecto, el primer bar de jugos orgánicos ozonizados de República Dominicana.

Fiestas y Personalidades continúa con un reportaje especial sobre las tres noches del Festival Presidente de Música, celebrado el fin de semana pasado, en el que actuaron Bruno Mars, Daddy Yankee, Prince Royce, Calle 13, Gilberto Santa Rosa Víctor Manuelle, Miriam Cruz, Héctor Acosta, Anthony Santos, entre otros.

En "Personalidades en Otra Onda", Cristian Mota entrevitará a la Diputada por Dajabon Severina Gil; "Recoriendo con Salvador", viaja a Miami; mientras que "Un Poquito de mi país", mostrará las bondades y la belleza de la Laguna Cabral, en Barahona.

Victor nos lleva a recorrer el cine nacional e internacional. La noticias del mundo del espectáculo y las actividades sociales de la semana.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here