Este domingo Erlyn Saúl y Alenny en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de octubre de 2014

Este domingo Erlyn Saúl y Alenny en Fiestas y Personalidades

Mostrando Yenny Lovera y Erling Saúl.jpg

Mostrando Yenny Lovera y Alenny.jpg                                                                                                       
Santo Domingo, octubre 2014. Fiestas y Personalidades, en esta semana nos presenta dos entrevistas centrales con el actor y conductor Erlyn Saúl Rodríguez; y el artista Alenny.

Durante su conversación con Erlyn Saúl el joven talento le comentó a Yenny Polanco Lovera que entre sus actuales proyectos se encuentra trabajando con la proyección de  "90 Minutos Cortos Dominicanos en Jerusalén",  donde llevará una representación dominicana a la semana cultural de América Latina que se realizará en dicho país, a la vez nos habla de cómo por sí mismo busca las oportunidades y no se sienta a esperarlas.
Polanco Lovera también entrevistó al cantante dominicano Alenny radicado en Estados Unidos, quien ha estado en varias orquestas de merengue y actualmente se encuentra promocionando su proyecto en solitario.

En el segmento "Personalidades en Otra Onda", Cristian Mota nos lleva a conocer los hobbies y el diario vivir de Fidias Aristy Presidente del  Consejo Nacional de Drogas. Asimismo, en "Un Poquito de mi país", te llevaremos al valle encantando del Caribe, Constanza.

Amelia Rachell nos trae todo el acontecer desde "La Calle", con el evento  "Orgullo de mi Tierra, Descubre Puerto Plata", donde conversa con Mariasela Álvarez y sus vivencias en esta zona del país.

Y como cada semana te traemos el acontecer de tus artistas favoritos.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00pm por Telefuturo Canal 23 y a través de la web en www.telefuturo.com.do

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here