Acuestate conmigo de Ana Mercy - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de octubre de 2014

Acuestate conmigo de Ana Mercy

Tomado de la página de nuestra amiga Ana Mercy. 
Te deseo el mayor de los éxitos. 

 "Hace casi dos meses que he iniciado un nuevo reto profesional que me satisface y me apasiona cada día más, al que  le he puesto un nombre sugestivo: ”Acuéstate conmigo”. Es un programa de radio de concepto simple, libre e interactivo que busca encajar con los noctámbulos, callejeros y trabajadores de las noches.

En una hora trabajamos para ser el preparador del descanso de nuestros oyentes en un encuentro divertido, pícaro, no vulgar, que lleva al radioescucha informaciones muy ligeras de tópicos cotidianos y noticias de la vida que abarcan  las parejas, el couching personal y la familia. Es radio hecho a mi manera, donde mi personalidad juega con la producción para tratar de convertirnos en compañera de aquellos que quieren una opción distinta antes de irse a la cama.

Los temas que abordamos son diversos y me encanta ser portavoz de quienes tienen algún padecimiento simple y encuentran en nosotros las informaciones necesarias para su solución.  La radio me permite una conexión que cada día me atrae más, lo que digo puede ser música para los oídos de aquellos que gracias a las ondas hertzianas hacen contacto cada noche con nosotros.

Lo que recibo de ellos es la melodía  perfecta para bailar el son de mi vidaÖ y eso ¡no tiene precio! Me gusta hablar de los trastornos del sueño, el estrés, los problemas sexuales y sus tabúes, la autoayuda,  el cuidado de la salud, la vida de pareja, el crecimiento personal, los tratamientos estéticos, ginecológicos y de urología, sin dejar de lado otras especialidades médicas de igual importanciaÖ Abordamos los temas psicológicos y siquiátricos, así como la música con sentimiento e informaciones ligeras; porque a través de estos ayudamos a otras personas y nos ayudamos a nosotros mismos. Amo tener conversaciones gratas con figuras de la vida nacional que con sus hechos han trazado pautas en nuestra  sociedad, y sus vivencias pueden motivar a otros a lograr sus sueños.  Artistas, políticos, deportistas y personas comunes de oficios diversos entran en este diálogo.

Nuestra propuesta es educativa y llega a los oyentes de la mano de profesionales y expertos en los temas que tratamos. Así que los invito, a través de mi Crónica Ligera, a que cada noche se “acuesten conmigo” de diez a once de la noche, a través de Studio 88.5 FM y en la web en www.studiofm.com, y les aseguro que seremos el puente hacia un sueño reparador cargado de entretenimiento e informaciones cotidianas que servirán de relax a quienes deben laborar a esa hora o para quienes buscan una opción  a su medida antes de dormirÖ la invitación está hechaÖ ¡los espero! Nos encontramos la próxima semana, si Dios así lo permite.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here