ONU de la estafa Clientes participaron Dondé Realizado coctel, Colaboradores Relacionados Y, La Empresa Especialista en Medio Ambiente, comenzó sus Operaciones En Esta Histórica ciudad del PaÃs.
La Bendición del Por del hecha FUE local el Sacerdote Miguel Jacques Adames, de la provincia Monseñor Nouel. El corte de cinta simbólico estuvo a cargo de Juan Tomás DÃaz, presidente de Turf Caribe, Quien agradeció a los presentes el Apoyo brindado a esta empresa Empresa.
A la Actividad asistieron Representantes de Instituciones castrenses de como el Ayuntamiento de La Ciudad, Cuerpo de Bomberos, Representantes de La Gobernación de La Ciudad de La Vega, Instituciones Financieras de Ahorros y Préstamos, la ASI COMO Also de Diferentes Sectores de La agroindustria, del turismo y la Construcción.
Juan Miguel Guzmán, gerente de Ventas de la CompañÃa, indico las Principales Ventajas Que ofrecen el los Equipos, Asi Como Los Planes Futuros aviones Que Tienen párr mejorar el Servicio y Satisfacción de Sus Clientes.
"En Esta nueva sucursal brindaremos Servicios de Asistencia Comercial y de Ventas después del taller, asà como venta de Equipos de como desmalezadoras, fumigadores, cortacésped, Perforadoras, Motosierras, Generadores Portátiles, motobombas, Entre Otros", expreso Guzmán.
Turf Caribe, Representante Exclusivo en El PaÃs de las trademarks Club Car, STIHL, Trapp y Briggs & Stratton, sà Enfoca en las Actividades Comerciales de como agroindustria, ganaderÃa, turismo, jardinerÃa, foresta, Entre Otras, ofreciendo Equipos Que hijo Soluciones pára Las Empresas Que desarrollan this Tipo de Actividades Comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario