FIESTAS Y PERSONALIDADES RECIBE ESTE DOMINGO A OSCAR CARRASQUILLO - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de septiembre de 2014

FIESTAS Y PERSONALIDADES RECIBE ESTE DOMINGO A OSCAR CARRASQUILLO


Oscar Carrasquillo, un joven talento que se destaca como actor de cine.Realizamos un homenaje póstumo  a la trayectoria de Yaqui Nuñez del Risco.

Mostrando IMG_5087.JPG
Oscar Carrasquillo , Yenny Lovera y Johnnie Mercedes

Santo Domingo, septiembre 2014. El locutor, comediante y presentador, Oscar Carrasquillo, -conocido como "Gordo"-, es el invitado central del programa Fiestas y Personalidades de esta semana.

Durante la entrevista, Carrasquillo comenta  a Yenny Polanco Lovera de sus inicio en el en la TV , donde participó en “Los Relatos de Micky Bretón”, luego en “Ying Yang” que se transmitía por Teleantillas, y más tarde en el programa radial “Al Aire Libre” En cine ha participado en varias peliculas, “El Rey de Najayo”, “I Love Bachata”,  “Porfe por Accidente”, entre otras




Mostrando IMG_5078.JPG
Yenny , Victor y Amelia

Entre otros temas, hablará sobre los tropiezos y personalidades  con los que ha trabajado; y de su agradecimiento a Roberto Ángel Salcedo por la oportunidad de laborar en el programa Más Roberto.  a base de mucha perseverancia Y disciplina he logrado llegar trabajar en lo que le gusta, senala Carrasquillo.

Polanco Lovera también entrevistará a Jhonnie Mercedes para hablar de la producción teatral "La Estrategia", un drama cargado de intriga que envuelve en un pacto a seis mujeres. El estreno de la obra será el 26 de septiembre en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
Mostrando IMG_5092.JPG
Crisitan y Soterio
En el programa se rendirá homenaje de la trayectoria de Yaqui Nuñez del Risco, y se presentarán imágenes del concierto de Be Crazy realizado la semana pasada.
Cristián Mota entrevistará a Soterio Ramírez en el segmento "Personalidades en Otra Onda"; Víctor Deschamps nos hablará de lo relacionado al mundo del cine; y Amelia Reyes presentará su sección desde La Calle.


Este domingo, Fiestas y Personalidades que se transmite cada domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here