El grupo O Grados entre Salsa y Bachata - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de julio de 2014

El grupo O Grados entre Salsa y Bachata

La SALSA recibe en sus predios a  una  agrupación que busca ganarse al público dominicano a través de sus románticas letras.“OG” es el nombre de la  agrupación de Salsa y Bachata pop que se encuentra promocionando su 2do sencillo titulado “PARA NO OLVIDAR”, Productor musical JC Campos.

OG está integrada por   Elvys  Joe, Wilfredo Asmar , Ronny correa y Yainkli 4 jóvenes  amigos cuya amistad desde niños tiene en común el amor por  la música. 

 Elvys Joe, vocalista  principal  del grupo, explicó que  “PARA NO OLVIDAR”, tema con el cual presentan sus credenciales ante los consumidores del  género Salsa,  es una  versión  del  Cantautor Andres Calamaro, que han  salido a promover por todos los medios de comunicación. 

Asimismo, informó que este tema goza de la aceptación del público en las emisoras de RD,el cual “es nuestra carta de presentación,  con la  que demostramos nuestro talento  al medio artístico”.
 El grupo O Grados, tiene la facilidad de interpretar varios géneros musicales entre los que se destacan BACHATA Y SALSA , la agrupación tiene  3 años conformados, con su talento y buenas letras , esta sonando en España y Miami   en las emisoras latinas.

La decisión del Grupo de interpretar la SALSA  se debió a que “nos criamos siempre escuchando el género, pero no fue solo por eso, sino por  esa sensación que se siente al interpretarla”, enfatizaron, al  tiempo de destacar que a pesar de que su 2do sencillo es una adaptación, la agrupación también posee canciones inéditas, escritas por Elvys Joe.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here