El Soberano Especial Tony Almont en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de marzo de 2014

El Soberano Especial Tony Almont en Fiestas y Personalidades


Este domingo Fiestas y Personalidades que se transmite cada
domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23, con programa especial Premios Soberanos 2014



Santo Domingo. Fiestas y Personalidades siguió muy de cerca todos los detalles de los Premios Soberanos 2014; y este domingo le presenta a su audiencia entrevistas exclusivas con sus artistas favoritos.

Esta semana nos visita Tony Almont de Toque Profundo, ganador de un “Soberano Especial”, por sus 25 años de exitosa trayectoria en la música rock en español.
El destacado guitarrista  y vocalista principal de la agrupación, nos habla de su alegría y proyectos en los próximos meses que incluyen el lanzamiento de su disco y la filmación de una película que tratará de su historia.

Por supuesto tenemos todos los detalles de la alfombra roja, donde nuestros artistas vistieron las mejores y peores galas de los diseñadores dominicanos.

En el segmento Zoomback, Víctor Deschamps nos hablará de los ganadores en el renglón “Cine Soberano”. La película ¿Quién manda? fue la gran ganadora al obtener tres estatuillas: Mejor actor (Frank Perozo), Mejor actriz (Nashla Bogaert), y Mejor película dirigida por Ronni Castillo.

Como cada semana, Fiesta y Personalidades les ofrece  a sus televidentes las noticias más importantes detecnológico, actividades sociales y de sus artistas locales e internacionales.

El cierre de este programa especial, será la actuación especial del "Caballo Mayor", Jhonny Ventura, quien interpretó sus temas clásicos en la apertura de esta premiación que concita la atención de todo el pueblo dominicano residente dentro y fuera del país.                                       

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here