Sergio Vargas ofrece concierto gratis con motivo del Mes de la Patria - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de febrero de 2014

Sergio Vargas ofrece concierto gratis con motivo del Mes de la Patria

“Había una vez un merengue”  cuenta la historia del popular ritmo dominicano y se presenta en el auditorio del Ministerio de Cultura.

18 de febrero 2014.-El espectáculo “Había una vez un merengue” que protagoniza el cantante Sergio Vargas se presenta este martes en la noche, hasta el 27 de febrero en el Auditorio Enriquillo Sánchez  del Ministerio de Cultura, excepto los días sábado 22 y domingo 23.

El concierto totalmente gratis está fijado para comenzar a las 6:30 de la tarde y es dirigido a toda la familia dominicana con motivo de estar celebrándose el “Mes de la Patria”.

“Había una Vez un Merengue”, narra la historia del popular ritmo dominicano. Además de Sergio Vargas, cuenta con la actuación de un elenco actoral y del Ballet Folklórico del Ministerio de Cultura, dirigido por Elizabeth Crooke.
 
El espectáculo que se presenta este martes 18 de febrero y sigue hasta el Dia de la Independencia, está pautado iniciar a las 6:30 de la tarde.  El pasado fin de semana se hizo una función especial para estudiantes de diversas escuelas, donde los presentes compartieron la alegría del buen merengue en la voz del cantante de Villa.

El merengue, parte esencial del acervo cultural del país nace junto con la proclamación de la independencia. Cuenta su historia a través  del popular personaje “Concho Primo”, que representa el sentir de este pueblo desde los tiempos de la Primera República.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here