Este domingo Fiestas y Personalidades , telefuturo23 1:00pm - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 8 de febrero de 2014

Este domingo Fiestas y Personalidades , telefuturo23 1:00pm

“Busco el hombre de mi vida, marido ya tuve” es la obra a la que nos invita Pamela

¿De qué hablan las mujeres cuando están solas? La respuesta está dada desde hace un tiempo, muchas historias han abordado la problemática femenina.
Estas se centran en el ser que tantos malos y buenos momentos les han hecho pasar: el hombre. Actúan Lidia Ariza, Pamela de León y Grace Moore.
La dirección de Germana Quintana. Las funciones son viernes y sábado a las 8:30 y domingo a las 6:30 p. m. 
El montaje de teatro habla de Inés, una mujer que se divorció después de diez años de matrimonio y sigue enganchada con su ex; Elena, hace de su divorcio una bandera, pero no pierde las esperanzas, y Ana se separó hace dos años y solo quiere pasarla bien. Las tres intentan rehacer sus vidas después de la separación... o mejor dicho, de la frustración.             

Después de agotar uno de los mejores años de su carrera artística en España, presentándose en los principales escenarios y eventos multitudinarios, la polifacética artista, Satte, regresa a su natal República Dominicana en gira promocional durante los meses de febrero y marzo.


Como carta de presentación la cantante dominico-española viene a estrenar su más reciente tema “Roba La gallina”, un arreglo musical cargado de energía acelerada, trompetas, redoblantes y tambores con resonancia carnavalesca, con el que espera poner a bailar cada barrio durante las celebraciones de los desfiles de comparsas, carrozas y divertidos personajes mascarados en rededor de todo el país.
  
También la Dra. Claudia Musa Fiallo, Directora de la Veterinaria Pet Care, quien nos trae temas interesantes como: Como entrenar a nuestras mascotas cuando son cachorros (donde tiene que hacer sus necesidades, como comportarse cuando hay visita en casa, etc

Nos vamos de carnaval y tenemos las noticias mas importantes de la semana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here