Braulio buscará destronar al Rey y Fausto dice lo dejará en “Bancarrota” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de diciembre de 2013

Braulio buscará destronar al Rey y Fausto dice lo dejará en “Bancarrota”

Santo Domingo.- “Tengo los guantes puestos y listos para destronar de la corona romántica al que hasta el sábado es el Rey”, aseguró el cantautor español Braulio, quien estará enfrentado en el ring del hotel Barceló Santo Domingo Antiguo Lina, el próximo sábado 14 de diciembre.

El púgil intérprete de “En Bancarrota”, “En la Cárcel de Tu piel”, “El Vicio de Tu Boca”, “Noche de Bodas”, “Amor de Sal”, “La más Bella Herejía”, entre otros, asegura que en cada asalto musical, se esparcirá toda la energía de su guante, envuelto en tonadas de amor de esas que estremecen el corazón.

De su lado el  dominicano Fausto Rey expresa que su guante irá cargado de todo el sentir de “Adultos”, con el que dejará “En Bancarrota” a su contrincante, a quien luego dirá “Olvídate de Mí” y “Vete de Aquí”.
“Duelo de Románticos”, será un evento en el que los púgiles  se enfrentarán apoyados en un amplio y electrizante repertorio que abarcará los más grandes  éxitos de ayer, de hoy y de siempre.

El cantante  Braulio se presentó recientemente a casa llena junto a Anthony Ríos y en esta oportunidad su anfitrión será el dominicano Fausto Rey, ambos con un legado de fieles seguidores que desde ya empiezan a agotar las boletas para “Duelo de Románticos”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here