Las empresas United Petroleum y Caribbean Turf se unen a la fundación Save the Children Dominicana, Inc. , en apoyo al Proyecto de desarrollo comunitario de Bateyes ubicados en 16 comunidades de tres provincias del país (San Pedro de Macorís, Bahoruco y La Altagracia); con la donación de herramientas para cultivo de Tierra.
El programa procura mejorar las condiciones de vida en los bateyes de las comunidades en las que habitan trabajadores migrantes haitianos y dominicanos de escasos recursos; así como evitar la violencia y luchar por la protección de los derechos de la niñez, constando de un enfoque integrado para el desarrollo comunitario que se concentra en el mejoramiento de los servicios básicos de salud y educación.
Entre los equipos donados podemos citar: fumigadores, rastrillos, palas, picos, set de horticulturas, corta-gramas; para uso de unas doscientas personas operando de forma simultánea en el desarrollo de cultivo de tierra, logrando la autosuficiencia alimentaria de las familias en esos sectores.
Caribbean Turf es representante para la República Dominicana de las marcas Stihl, Trapp, Briggs and Stratton y Club Car.United Petroleum es una empresa que consta de más de diez años de experiencia en el transporte y comercialización de combustible. Ambas empresas manifestaron el compromiso social de apoyar y desarrollar las actividades de SAVE THE CHILDREN, en beneficio de las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario