Kinito Méndez celebrará en grande sus 27 años en la escena musical - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de noviembre de 2013

Kinito Méndez celebrará en grande sus 27 años en la escena musical

Kinito Méndez se prepara para celebrar en grande sus 27 años de carrera artística y 19 con su orquesta, con un gran concierto en su pueblo natal Padre Las Casas el domingo 1 de diciembre.
La celebración del “Hombre Merengue” cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la producción del evento estará a cargo de Luis Medrano.
La oficina de Kinito informó que ser un espectáculo fuera de serie nunca visto en esa comunidad, ya que llevará varios artistas estelares como invitados especiales de diferentes ritmos como la salsa y el dembow, una imponente tarima con juegos de luces y un despliegue de fuegos artificiales.
Hay que recordar que el popular merenguero empezó su carrera como compositor en 1986, cuando el fenecido cantante Richie Ricardo le grabo varias canciones de su autoría como “Casimiro y Catalina”, luego pasó a ser cantante y productor de la Coco Band en 1988, donde permaneció por espacio de cuatro años.
En la Coco Band, Méndez fue pieza fundamental del éxito de esa agrupación. En 1992 forma la orquesta Rokabanda, junto a Bobby Rafael, de donde surgen reconocidos éxitos de la trayectoria de ese grupo que llegó a los primeros lugares a nivel nacional e internacional.
Asimismo el 8 de diciembre de 1994 sale con su propia orquesta, una trayectoria de 19 años con hits como “Cachamba” (el hoyo), “El sua sua”, “El loco soy yo”, “Suero de amor”, “Honey tu si Honey”, “Santo merengue” y “La grúa”, entre otros, que le han merecido reconocimientos en los premios de Acroarte y 6 nominaciones a los Grammy Latinos.
Actualmente Kinito Méndez está sonando en la radio nacional su tema navideño “A ser feliz se ha dicho, un merengue jocoso, pero con un gran mensaje social que garantiza será un exitazo en esta Navidad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here