El Mayor de gira y estreno - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Mayor de gira y estreno

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano El Mayor se prepara para realizar su primera gira internacional que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos.

El tour inicia el próximo 19 de septiembre en “809 Lounge”, de Manhattan; al día siguiente cantará en “Maracas Nightclub”, en Queens, y el 21 de ese mes se presentará en “Rumor 35 Nightclub”. 

Emmanuel Reyes, nombre de pila del artista, se ha posicionado como uno de los exponentes urbanos de más impacto en la industria, gracias a la acogida que han logrado canciones como “Choki Choki” y “Yo soy jevito”, entre otros. 

Su carrera inició siendo segunda voz de varios artistas, pero con el tiempo decidió lanzarse como solista con el corte “Los Gucci”, el cual significó un paso firme en la industria. Ya para 2012 lanza varios temas como “Menor Ratata”, “Choki Choki” y sus más reciente hit “Yo soy jevito”, producido por MP Studios.

Luego de su pegada con esos temas, pasa a formar parte de la compañía Gran Velero Récords. Recientemente estrenó el videoclip de “Yo soy jevito”, que contó con la dirección de FIFLA WORKS y DH FILMS.


















No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here