Aura y Fortuna la Súper F juntos en cinema café - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de julio de 2013

Aura y Fortuna la Súper F juntos en cinema café

La popular agrupación juvenil Aura se une por primera vez a la revelación urbana Fortuna la Súper F, para un espectáculo que promete encender el verano con las canciones que han sido colocadas en los primeros lugares de la radio nacional.

El evento producido por EVT Music será realizado en Cinema Café este mañana viernes, donde ambas propuesta celebraran sus nominaciones a los premios TwitAwardsRd y prometen hacer algo innovador en su montaje el que los asistentes disfrutarán al máximo. 

Súper F Temas como “Chiquita linda”, “Te lloro”, “Mas de ti”, entre otras, serán coreadas por todos allí mientras que Javier, JJ y Manny la interpretará al estilo que lo ha caracterizado y convertido en el trío mas importante entre los jóvenes dominicanos. 

Fortuna la Súper F tendrá la oportunidad de poner a bailar con su ritmo tropical y urbano al amplio público que llegará al bar de la Plaza de la Cultura con canciones como “Si tu quieres”, “Trago amargo” y “Dime que te pasó”. 

El show que cuenta con el patrocinio de Ron Brugal iniciará a las 9:00 pm y las boletas pueden ser conseguidas en tickets Express y en la puerta de Cinema café.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here