INAUGURACION CENTRO DE MASAJE YANI TANTRA ARTS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de marzo de 2013

INAUGURACION CENTRO DE MASAJE YANI TANTRA ARTS


Santo Domingo, Este.- En presencia de invitados especiales y artistas, abrió sus puerta el “Centro de Masaje Yani Tantra Arts.”, un lugar acogedor y práctico, ubicado en la Avenida España 63.





Este cómodo y relajante espacio nos ofrece llenar a plenitud nuestro cuerpo de lozanía y juventud, con los distintos masajes que ofrecemos con personal experimentado.



En este nuevo espacio podemos disfrutar de  buenos precios y horario especial ajustado a su tiempo.



Entre los presentes estuvieron los comediantes Chucki Núñez, Samuel Mata, Paco Vargas, Wilson Díaz entre otros invitados con la participación artísticas de el Maniático Sexual, MCD Etiqueta Negra, Unigénico el grupo urbano Mao-Jey, Jucafre y un cierre espectacular con el salsero del momento con su éxito “la tipa le dio pa mi” El Clasikon bajo la producción de J.M.Productions y la animación del DJ el menor.


Además del ambiente refrescante usted puede disfrutar de unos tragos, en un ambiente familiar con un concepto diferente, de centro de masajes estimulante y sensual, reservando su espacio llamando al número 829-433-0095 con la joven Deyanira Agramonte que le atenderá su cita.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here