Bogotá se deja seducir por la música de Juan Luis Guerra - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de marzo de 2013

Bogotá se deja seducir por la música de Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra


El dominicano protagonizó una histórica presentación en el regreso de “Concierto de Conciertos” ante unas 40 mil personas

Bogotá, Colombia. El público colombiano le reafirmó a Juan Luis Guerra-4-40 que sigue siendo uno de sus artistas preferidos la noche del pasado sábado en el estadio El Campín de esta ciudad durante la presentación del “Concierto de Conciertos” en el que también actuaron otras celebridades de la música latina.

Un aforo lleno a toda capacidad por unas 40 mil almas desafiaron las bajas temperaturas de aquí para disfrutar de la propuesta artística.

El show arrancó puntual con una agrupación local y a seguidas los cantautores colombianos, Andrés Cepeda y Fonseca, hicieron lo suyo en sus respectivos turnos.

Cando las notas de la banda de Juan Luis Guerra se dejaron sentir, la multitud se movió a ritmo de la música dominicana y el artista apeló a una propuesta musical basada en su más reciente trabajo escénico: AsondeGuerra.

El tiempo corría y la multitud no paraba de bailar y corear las letras de los composiciones que le dan cuerpo a su concierto. De repente, un señor extendió sus manos con la bandera Nacional y Juan Luis la tomó, caminó la pasarela con ella en sus manos y luego la colocó en una mesa desde donde se proyectó a todo la multitud.

Acompañado de sus coristas, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas y Quico Rizek, el dominicano caminaba por la larga pasarela instalada para tener una comunicación más íntima con los asistentes.

Cuando el show llevaba más de la mitad, apareció en la escena el cantante y compositor Andrés Cepeda para unirse a Juan Luis en la interpretación de “Bachata Rosa”. Los aplausos no se hicieron esperar mientras se confundían en un abrazo.

Guerra permaneció en el escenario por una hora. Cuando ya se despedía el público no quería dejarlo ir, por lo que volvió de nuevo con dos temas hasta dejarle la pista calienta al colombiano Carlos Vives.
En el concierto actuaron además, Marc Anthony y Don Omar.


El 'Concierto de conciertos', que regresó después de 25 años de ausencia y contó una moderna tarima giratoria de 24mts x 18mts, mas de ocho pantallas LED de 8mts x 4mts, 8 consolas de audio, 2 consolas de sonido, doble sistema de escenario, 10 ingenieros de sonido y 6 generadores de energía, entre muchas otras características.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here