Cortefiel inaugura primera tienda en RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de diciembre de 2012

Cortefiel inaugura primera tienda en RD


La primera tienda Cortefiel de República Dominicana fue inaugurada durante un cóctel en sus instalaciones del tercer nivel de Ágora Mall. Para la ocasión la marca presentó su colección otoño-invierno, así como la campaña “Gente valiente” que acaban de presentar en España. Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. 

Desde sus inicios, en 1946, ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con este estilo propio, la firma española se ha abierto camino; se ha convertido en todo un referente y se ha consolidado como una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea, dentro del segmento de las cadenas especializadas. 

La marca Cortefiel se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias. Con sus colecciones, Cortefiel invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace más de medio siglo. 

Al mismo tiempo, Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a los valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. La marca llega a República Dominicana con el Grupo Phoenix.

1 comentario:

Fiestas y Personalidades dijo...

no puedo entrar a este q es mi blog

Post Top Ad

Responsive Ads Here