Yenny Polanco Lovera aspirante a presidir la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de junio de 2011

Yenny Polanco Lovera aspirante a presidir la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

Gran parte de gremio se reúne Se reunieron Junto a Yenny Polanco Lovera aspirante a presidir la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, ADCS, para el período 2011-2013, en el Restaurante Buen Provecho, de la Gustavo Mejía Ricard, parte del equipo de profesionales que trabajan para que sea esto posible.

Propuestas, estrategias, división en el trabajo, seguimientos a miembros, próximas reuniones y lanzamiento en Santiago de los Caballeros entre otras asuntos, fueron temas tratados con integrantes de la plancha cuyo lema “…compromiso y ética como clave a seguir”.

Para las elecciones regulares de la ADCS, Polanco Lovera dirige la plancha “Generación Social”, conformada por Yohanna Hilario, primera vicepresidenta; María Mercedes, segunda vicepresidenta; Luisa Rebeca, Secretaria General; Florentino Durán, Secretario de Actas y Correspondencia; Viena García, Tesorera. Eusebio Marte, Ana Gómez, Jacqueline Coss, Francisco Félix y Yubelkis Mejía, vocales; Wanda Sánchez y Mercedes Alcántara, miembros.

La comunicadora Polanco Lovera invita a toda la membrecía de la ADCS a apoyar activamente estos comicios, que serán celebrados el sábado 23 de julio, a partir de las 4 de la tarde, en el Museo Trampolín, ubicado en la Zona Colonial, votando por ella.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here