La Mulatona - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de noviembre de 2010

La Mulatona

Grisbel Medina y Amalfi Eguren
Santiago
La comunicadora Brenda Sánchez dio a conocer su trabajo más reciente. Se trata del documental “La Mulatona”, un trabajo visual para la historia”, un proyecto realizado para la productora Islita RD, en el cual la protagonista es la vedette, guionista y cantante dominicana Angelita Curiel.
Para la realización del audiovisual, Sánchez contó con el apoyo de un equipo de trabajo conformado por expertos de Santiago y Santo Domingo, como asesor de producción Rafael Taveras y en las post-producción participó el equipo de VEDA Interprises.
“La Mulatona” agradece a la productora del documental por el trabajo realizado.
La comunicadora hecho otros trabajos para Islita RD, una productora nueva que enfocará su trabajo a la realización de documentales, cortometrajes y películas. “Con la formación de esta empresa, se demuestra una vez más que somos una isla con talento universal”, expresó Brenda Sánchez.
Este documental se suma a “Tierra de Nadie”, en el que se trató el drama de haitianos y dominicanos a raíz de la crecida del río Soleil en Jimaní, así como también al dedicado a la merenguera Fefita la Grande, “Una diva típica”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here