Los Jonas, una locura en dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de octubre de 2010

Los Jonas, una locura en dominicana

Toda una locura podemos definir el concierto que presentó el sábado la agrupación norteamericana The Jonas Brothers, acompañados de la popular Demi Lovato y parte del elenco de Camp Rock.
Desde temprano los fans, entre estos, niños y adolescentes acompañados de sus padres, asistieron al Palacio de los Deportes para disfrutar de tres horas de un concierto inolvidable. Las chicas coreaban a una sola voz todas las canciones de Nick, Joe y Kevin.
En la presentación de su gira “JB Live”, el trío de jóvenes rockeros no pensaron en el horrible calor que deslució el espectáculo para dar lo mejor del grupo en el Palacio de los Deportes, que una vez más desluce otro evento. También al final la presentación se vio afectada por el sonido que desapareció porque la planta se apagó.
El elenco de Camp Rock abrió el concierto con una excelente coreografia seguidos de la  popular Demi Lovato que con canciones como “Get Back”, “Remember December” y “La La Land”.

Los Jonas Brothers, demostrarón que no solo son tres jóvenes lindos con un equipo de trabajo constante , sino que su calidad vocal y la destreza de tocar instrumentos, en este caso vimos a Nick en varios momentos , con guitarra , piano y batería robarse los aplausos del público.
Saymond Díaz, productor del show explicò que se presentaron problemas durante todo el concierto. “En la última canción hubo un problema de voltaje, porque lamentablemente las condiciones del Palacio de los Deportes no son buenas, pero gracias Dios que eso fue al final del show, lo que provocó que se afectara el sonido en la última canción”, explicó Díaz.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here