Denise Quiñones ex Miss Universo
En el bar del Teatro Nacional el reconocido productor Amaurys Sánchez presentó oficialmente lo que será para su carrera un nuevo reto. Se trata de la puesta en escena del musical “Chicago”, uno de los más esperados y con el cual celebrará su dècima producción musical que será exhibida en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, los dÃas 29, 30y 31 de este mes de octubre y 5, 6 y 7 de noviembre.
Durante el encuentro se dieron a conocer los detalles de este musical, y a la misma se dieron cita gran parte del elenco, ejecutivos de las empresas patrocinadoras.
El señor de los musicales presento al elenco que encabezara el esperado musical, representado por reconocidas figuras de la música y el teatro como Carolinas Rivas, (Roxie Hart), Denise Quiñones (Velma Kelly), Héctor AnÃbal (Billy Flint), Frank Perozo(Amos), Lidia Ariza (Mama Morton) y Martha Guerrero (MarySunshine).
Bajo la Dirección artÃstica de MarÃa Castillo y la CoreografÃa de Elizabeth Crooke, estarán también artista de la talla de Miguel Lendor (Papachin) Javier Grullón, Ernesto Báez, Daniel MejÃa, Ameris Cepeda, Cuche González del Rey, Dolly GarcÃa y Eddy Manuel .
Una orquesta de excelentes músicos, un elenco técnico altamente profesional, la excelencia y el cuidado en la imagen, vestuario y el estilo “Fosse”, serán también grandes protagonistas en este grandioso montaje teatral.
Frank Perozo
No hay comentarios:
Publicar un comentario