Enanitos Verdes a la Arena - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de septiembre de 2010

Enanitos Verdes a la Arena

"Enanitos Verdes. Tres décadas de rock" es el nombre del concierto que se presentará este viernes desde las 8 de la noche en el escenario más grande de la región Norte, la Gran Arena del Cibao.
Martín Cruz, productor del evento, explico a nombre de la empresa Templarios NYC, que esta puede ser la última presentación en suelo dominicano de la banda de rock en español que lleva más de treinta años brindando su música al público Latinoamericano.
"Nuestro propósito es brindar un gran espectáculo para el disfrute no solo del Cibao, sino de todos los visitantes del país que se desplazarán hasta la Arena" agregó Cruz.
Con más de una década sin presentarse en el país, esta agrupación de rock en español pretende rememorar viejos tiempos y reiterar simpatías con su público, así lo han declarado sus integrantes a la producción.
José Ricardo Taveras, presidente de Todo Tickets Dominicano, informó que el flujo de ventas de boletas ha sido excelente y reiteró que los puntos de ventas son además de Todo Tickets, Tiendas Aleo's Moda, City Comunication, H2O y la boletería de la Arena del Cibao.
Santiago se tiñe de verde en un montaje de luces, sonido, música, calor humano y mucho rock en español al caer la noche del viernes con Enanitos Verdes.

Historia




Los Enanitos Verdes es un grupo de rock formado por: Marciano en voz y bajo, Felipe Staiti en guitarra y Daniel Piccolo en batería. El trío nació en la ciudad de Mendoza, Argentina.
El nombre de la banda surge a raíz de una noticia que se convirtió en un boom periodístico en este país. Era acerca de una familia de turistas que se tomó una foto en un lugar muy típico de Mendoza. Cuando la familia reveló la fotografía, aparecían rodeaos de seres, entre gnomos o extraterrestres. Desde entonces, un amigo de la banda que es periodista habló acerca de ellos en su periódico y los bautizó como Los Enanitos Verdes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here