Despacio con Jesùs de aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de diciembre de 2009

Despacio con Jesùs de aniversario



Hoy cumple un año en Espacio, 96.9 FM. Despacio con Jesùs Nova.
Nova dijo que ha sido un año lleno de bendiciones y agradeció a cada una de las personas que han hecho posible que el programa se mantenga un año con un buen raiting y buenos patrocinadores.
De siete a ocho de la mañana podemos escuchar a Jesús acompañado de un grupo de comunicadores que hacen una revista donde los más importantes temas del acontecer mundial y en lo local se tratan a profundidad. l
Tenemos los deportes con el peculiar estilo de Michael Cuevas, espectáculos con Milciades Pichardo, Sociales y Actualidad con Yenny Polanco Lovera, informe meteorológico con Jean Suriel, Karina Pereyra en crecimiento espiritual, Héctor Nova con conocimientos de informática, e Investigaciones periodísticas y curiosidades, señalo Nova.
El martes en la mañana en la celebración del primer aniversario del programa radial Periodista y amigos se sumaron a la celebración que desde siempre esta bendecido por Dios.
Jesùs Nova, es productor y locutor por varios años. Ganador del premio Casandra como mejor locutor. Ha sido director de emisoras y actualmente ejerce como Terapeuta Familiar. Felizmente casado y es padre de dos niñas y un niño.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here