Dora en RD los días 21 y 22 de este mes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 1 de noviembre de 2009

Dora en RD los días 21 y 22 de este mes

La popular niña de la televisión que actualmente llega a más de 125 países, llegará al país con los personajes populares de la producción. Diego, Botas, Bebé Jaguar, El Zorro, Robot y todos sus amigos forma parte de la producción que trae al país la empresa Logrosa, S.A.
El show tiene base en la exitosa serie pre-escolar y fenómeno global Dora La Exploradora, una heroína bilingüe de siete años, cuyas aventuras tienen lugar en un mundo imaginario, un paraíso tropical lleno de junglas, playas y bosques. En el tour de Dora La Exploradora en vivo, todos los personajes de la serie se embarcan en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos, después de que Dora pierde a su osito. La audiencia ayudará a orientar a la pequeña y sus amigos mientras cruzan la Pirámide Montaña y la Jungla, superan obstáculos y vencen al zorro que trata de sabotear todos los pasos de Dora.
Las funciones se llevarán a cabo a las 3PM y 7PM del Sábado 21 de Noviembre, y a las 11AM y 3PM del Domingo 22. Las boletas para presenciar el show están a la venta en los siguientes puntos de la ciudad: UEPA Tickets, Tiendas Moviemax, Boletos AVANZA de los Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario. Los precios regulares en Platea Sur son a RD$2,500.00, Platea Norte RD2,000.00, Preferencia Central RD$1,500.00, Preferencia Lateral RD$900.00 y la Entrada General a RD$550.00. También el Banco Progreso ofrece las boletas del show canjeando los puntos acumulados de las tarjetas de crédito de American Express, Visa y MasterCard del Progreso. En Santiago a través de Metro Tours y en Punta Cana vía la empresa Hands on Marketing.
Este evento cuenta con el respaldo de JUMBO, Supermercados Nacional, Juguetón, Antena Latina, La Novia de Villa, Pinturas Tropical, Pizzas Michel’s, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Malta Morena, Aster y Listín Diario.
Co-patrocinan Grupo de Noticias SIN, Recrea, Color Visión, SuperCanal, RNN, Telecentro, 10 Programas especializados y mas de 35 estaciones radiales que hoy en día preparan su dinámica de concursos para todos los niños dominicanos.
Los programas Parque Intrépido de Alan Brito, Kankimania, Noticias SIN, La Cabinita, UEPA Radio, Madre Paso a Paso, entre otros, han diseñado diferentes concursos y estarán informando a su audiencia las bases de los mismos para que todos los niños dominicanos participen.
Para mayor información llamar al 809-535-3218.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here