Héctor Acosta, Toño Rosario y Tito Swing en Merengue Sound - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 15 de junio de 2009

Héctor Acosta, Toño Rosario y Tito Swing en Merengue Sound


Por segundo año consecutivo la empresa Quepe Tours realizarà en el Centro de Convenciones de los hoteles Barceló, "Merengue Saund", el sábado 15 de agosto del presente año.
La actividad, que se enmarcada dentro de las festividades de la celebración del día de la Restauración, ha seleccionado a tres de las mejores orquestas de merengue del país para satisfacción del público, según ejecutivos de la tour operadora. “Será un evento turístico-musical con la calidad y los servicios que estamos acostumbrado a brindarle para el disfrute de todas las familia” dijo Fernando Quezada presidente de Quepe Tour, al tiempo de exhortar a los interesados hacer sus reservaciones con suficiente tiempo, ya que, según aseguró, esta actividad tiene gran demanda en el público.
Esta es la segunda versión de Merengue Sound, que realiza en año consecutivo la tours operadora Quepe Tours empresa reconocida en el área de organización de espectáculos turísticos, bajo la producción de Mauricio Rivera, entre ellos el “Latin Music Tours” y “Merengue contra Bachata”. Quepe Tours tiene gran oferta que incluye con transporte ida y vuelta en autobuses Premium, entrada al concierto, hoteles de primera, alimento y bebidas sin límites, bares, piscinas, discotecas, restaurantes a la carta, con un costo desde US$209.00 dólares, por los tres días y las dos noches además hay financiamiento disponible
Merengue Sound, tiene entre los primeros patrocinadores a la Cervecería Nacional Dominicana con su producto Cerveza Presidente, Ron Brugal, Caliente 104.1 FM y Telesitema, canal 11 y será a beneficio de Acroarte. Para reservar: 809-535-9051, fax. 809-535-9057, e.mail: quepetours@codetel.net.do, http://www.quepetours.com/.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here