Hairspray, la primera comedia musical que llega al Teatro Nacional en el 2009 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 17 de junio de 2009

Hairspray, la primera comedia musical que llega al Teatro Nacional en el 2009

Irving Alverti y Laura Leclerc
La productora y actriz Nuryn Sanlley, estrena mañana para el público el musical Hairsprayr, ocasión en la que reúne a un elenco de actores y actrices en la que se mezcla juventud y la veteranía de reputados artistas que gozan de amplia aceptación en el mercado. Las funciones están pautadas para las 8:30 de la noche y solo serán este fin de semana en la sala “Eduardo Brito” del Teatro Nacional hasta el próximo domingo 21. La comedia tiene como protagonistas a Laura Leclerc como (Tracy Turnbland) y a Irving Alberti (Edna Turbland).
De igual modo actúa el reputado actor Kenny Grullón (Wilbur Turnbland), el cantante Frank Ceara (Corny Collins), el afamado actor cómico Cuquín Victoria, (Mr. Pinky), así como las destacadas cantantes Claudia Sierra (Motormouth), Robmariel Olea ( Velma Von Tussle). Además de fungir como productora, Nuryn Sanlley encarnará a (Prudy).
El reparto contará con 60 personas e incluye a jóvenes como Daniel Mejía, Ivanova Rodríguez, Karla Rivas, Javier Grullón, Catherine Peña Sanlley, Yelitza Peña Sanlley y a Josue Guerrero. La dirección musical es del maestro Dante Cucurullo, mientras que la coreografía de Anna Karina Cuello, la dirección de estilo de Gracielina Olivero y la dirección vocal de Nadia Nicola. Las luces están a cargo de Bienvenido Miranda y Enmanuel Ferry, la escenografía es de Fidel López y el diseño de vestuario es de Carlos De Moya. Nurin con 31 años de carrera ininterrumpida y 29 producciones musicales infantiles y con éste, 5 musicales internacionales (Grease, Dirty Dancing, Saturday Night Fever, Disney High School Musical On Stage). Lleva a ahora al Teatro Nacional HAIRSPRAY.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here