Videoclip de Cristiano de la Secreta incrementa expectativas sobre el filme - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de enero de 2009

Videoclip de Cristiano de la Secreta incrementa expectativas sobre el filme


SANTO DOMINGO.- El video clip de la película Cristiano de la Secreta, cuyo estreno será el próximo jueves 15 de enero, ha generado gran expectativa en el público dominicano, en especial, en las comunidades cristianas del país.
La difusión del videoclip del tema musical, estrenado por una cadena nacional la noche de Navidad, el 25 de diciembre, basada en la canción que dio origen a la película, a sus intérpretes, presenta el grupo Christian Brothers e incluye escenas de la película.
Christian Brothers es una agrupación musical fundada por el compositor y vocalista Germis Brito. En el 2001 el grupo, con este mismo tema, ocupó los primeros lugares en la radio cristiana de gran parte de Latinoamérica. Tras el éxito de las producciones "Que te vaya bien", "Special Edition" y "A Domicilio" el grupo realizó tours evangelísticos por las calles del país "para presentar a nuestros jóvenes el único remedio para ser libres del pecado y de la muerte" indica Germis Brito. Para la película, Germis informa que el grupo ha realizado una nueva versión del tema "Cristiano de la Secreta", esta vez incluyendo la participación especial de BenHur Berroa y contando con el arreglo musical de Antonio González, director musical de Los Ilegales y bajista de Chichí Peralta. González, al igual que todos los miembros del grupo, también es cristiano.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here