Taller de teatro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de enero de 2009

Taller de teatro

Santo Domingo.- La escuela de teatro musical Show Time Dance Studio impartirá a partir del 30 de este mes un interesante curso-taller para los amantes del teatro y la danza.
Mainardi Germosén y Amaury Esquea , directores de este centro de enseñanza teatral, resaltaron que el foco de este taller es más práctico que académico y su base es la interpretación. “Está diseñado para que los estudiantes aprendan y dominen las diversas técnicas escénicas”, concordaron los responsables del taller.
Germosén y Esquea aseguraron que en Show Time Dance Studio los estudiantes encuentran profesionales capacitados para orientar e instruir en el conocimiento de las artes escénicas. El taller estará dividido en dos grupos; los niños recibirán clases los viernes de 3:30PM a 6:30PM y los adultos los sábados de 2:00 PM a 5 :30 PM.
Los profesionales de las tablas también señalaron que el taller que inicia el próximo 30 de enero se ha planificado con mucha dedicación, enfocado en el teatro musical y que el mismo está dirigido a aquellos que busquen un lugar en donde el estudio y la práctica de toda forma de expresión, ya sea el teatro, la danza o el canto, sean satisfechas en un solo lugar de enseñanza.
Este programa, expresaron los responsables del mismo, tiene una duración de nueve meses segmentados en tres módulos y pueden comunicarse al teléfono 809-338-3303, o presentarse en la escuela ubicada en la calle Alberto Larancuent, número un 33 en Naco.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here