Clases gratuitas en todas las disciplinas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de enero de 2009

Clases gratuitas en todas las disciplinas


Ecos Espacio de Danza celebra su IV aniversario con una "Jornada de Puertas Abiertas".

Ecos es una de la más importante academia de corte contemporáneo, alternativo y vanguardista del país, esta de aniversario. Por tal motivo su directora Awilda Polanco invita al público a ser los protagonistas de esta gran celebración.
Conmemorando nuestro IV aniversario, tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas gratuita del 2 al 7 de febrero. Ecos abrirá sus puertas para que personas de todas las edades disfruten y conozcan la amplia gama de estilos y fusiones de diversos géneros que se ofrecen durante todo el año. Danza Contemporánea, Hip-Hop, Jazz Moderno, Jazz Funk, Afro Jazz, Latin Jazz, Afro Contemporáneo, Talleres de Baile Social (T.B.S), Pilates, Capoeira entre otros.
Iniciamos el nuevo año con múltiples propuestas que permitan al público un entrenamiento completo en danza logrando no solo mantenerse en buena forma física sino también relacionarse y comunicarse con los demás desde nuestro primer lenguaje, el corporal. Guiados por los maestros, podrán experimentar y ser militantes de lo dinámico, lo trasgresor, lo bello y lo orgánico a partir del movimiento.
Todos los interesados deben reservan su cupo con anticipación presentándose en Ecos Espacio de Danza ubicado en la Av. Winston Churchill, Edificio Colonial 2do nivel. Teléfono 809-562-4577 desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Las clases tendrán una duración de 1 a 2 horas, consultar en cada caso.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here