Máyury Reyna‏ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de agosto de 2008

Máyury Reyna‏


La artista cantará ante las más importantes personalidades de Nueva York que se darán cita en la Premier del Desfile. La juvenil cantante Máyury Reyna ha sido seleccionada como estrella invitada para actuar en la Gala Especial del Desfile Dominicano en Nueva York a celebrarse el próximo 8 de agosto en el lujoso y majestuoso Hotel Mariot Marquis de esa ciudad. La Gala del Desfile es la actividad más importante previa al gran desfile del domingo 10 de agosto a realizarse en la Septima Avenida, entre las calles 36 y 59, donde millones de dominicanos y de otras nacionalidades se concentran con motivo de la conmemoración de la Restauración de la Independencia dominicana.
En este evento se realizan las premiaciones a las diversas personalidades destacadas de la comunidad dominicana en Nueva York así como a las autoridades y líderes de otras comunidades que apoyan los esfuerzos de progreso y desarrollo de los criollos que residen en la gran urbe.
Al ofrecer la información, Nelson Peña, Presidente del Comité Organizar del Desfile Dominicano, dijo que por segundo año consecutivo invitaban a Máyury Reyna, nominada como Cantante Femenina del 2007 para los Premios Casandra, al popular evento debido a que la juvenil cantante se ha convertido en una de las figuras del arte más querida en esa ciudad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here