Ganamos plata y él es primo de mi amiga - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de agosto de 2008

Ganamos plata y él es primo de mi amiga


MONTE PLATA. Esta provincia amaneció celebrando y no necesariamente porque ayer se cumplieran 26 años de que el Poder Ejecutivo declarara su separación política de San Cristóbal.
Motores, carros, camionetas y camiones encendían sus bocinas en señal de júbilo por las calles del municipio cabecera para festejar la primera medalla de plata que obtuvo el país en unos Juegos Olímpicos. Con el hogar materno de Gabriel Mercedes, localizado en el proyecto Vietnam IV, como epicentro, cientos de personas paralizaron el tránsito para expresarle a familiares del atleta el gran momento que los hizo vivir. La canción "De Monte Plata Soy" servía de sinfín desde una camioneta "disco light" y cervezas repartidas por el regidor Amaury Loto (tío del atleta), además de crear alboroto, refrescaban los 35 grados Celsius de temperatura.
"Me tomé unas pastillas para controlar los nervios y poder dormir anoche, porque el corazón me temblaba. Pero fue imposible, no pude cerrar los ojos", dijo Eugenia Reyes, madre del también campeón panamericano (58 kilos). Felicidades María Mercedes!!!!

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here