El Casandra - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 9 de enero de 2008

El Casandra

Será el lunes 14 cuando la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dará a conocer los nominados a los premios Casandra 2008 en las categorías Clásica, Popular y Comunicación.
Durante los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de este mes, los diferentes jurados de Acroarte sesionarán para terminar de evaluar lo ocurrido a nivel artístico en el país desde enero hasta diciembre del 2007. Más de 500 artistas, programas y gente de la televisión, actores de cine y teatro, películas, obras, locutores, videos musicales, especiales de televisión, serán evaluados el próximo fin de semana por los jurados de Acroarte, de los cuales cerca de 230 serán seleccionados para optar por una o mas estatuillas en marzo de este año.
Es por ello que Marivell Contreras, presidenta de la institución que agrupa a los cronistas de arte del país, invitó a los artistas a enviar sus carpetas de trabajo a la casa nacional de Acroarte, ubicada n la calle Elvira de Mendoza número 152, casi esquina Santiago en la Zona Universitaria.
De esta forma, dijo Marivell, cualquier omisión involuntaria “podría ser corregida a tiempo”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here