Acroarte invita a artistas a llevar carpeta de trabajo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Acroarte invita a artistas a llevar carpeta de trabajo

Los jurados se reunirán viernes 14 para evaluar el Area Clásica; el sábado 15, el Area Popular y el domingo 16, el área de Comunicación.
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) invitó a los artistas de la radio, el cine, la televisión, el teatro, la música y todas las áreas que premia, a depositar sus carpetas de trabajo de 2007.
Marivell Contreras, presidenta de Acroarte explicó que se estarán recibiendo todas las carpetas de trabajo desde esta semana en las oficinas de la institución, ubicada en la calle Elvira de Mendoza, No. 152, zona universitaria, de 8:30 de la mañana, a 5:00 de la tarde.
Precisó que todas esas propuestas serán evaluadas los días 14, 15 y 16 de este mes, fecha en que se realizarán las segundas reuniones evaluativas de los premios Casandra del próximo año, que patrocina la Cervecería Nacional Dominicana.
Un equipo de expertos obtiene día a día todas las informaciones generadas por los artistas, las cuales se guardan en base de datos y luego se presentan a través de data show a los diferentes jurados.
Sin embargo, es necesario que envíen sus carpetas de trabajo a Acroarte, para evaluar con mayor precisión el trabajo de cada artista y reducir al mínimo cualquier error por omisión.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here