"ARTE MUJER 2020" by Lina Beltre unen más de ocho países y 30 artistas para llenar de arte las redes sociales en tiempos de coronavirus. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de mayo de 2020

"ARTE MUJER 2020" by Lina Beltre unen más de ocho países y 30 artistas para llenar de arte las redes sociales en tiempos de coronavirus.


"ARTE MUJER 2020" by Lina Beltre CTM Productions Entertainment presenta una series de talleres, poesías, teatro, cortometrajes, libros, danza, y puro arte en la plataforma zoom y Facebook Live de Lina Beltre.

 "Arte Mujer 2020 es una de las  creaciones  de Lina Beltre, la productora del evento bajo su compañía CTM Productions Entertainment.  Esta producción es una exposición festival internacional de mujeres artistas internacionales en la cual están participando artistas de diferentes países, exponiendo diferente disciplina de las artes.  Esta actividad es creada para unir mujeres artistas y compartir el sentido de su pasión por las artes. 

 “Cuáles son los retos que enfrentamos cada día como mujer madre, mujer hermana, mujer compañera, amiga, artistas.  Como nosotras en una sociedad aun machista logramos nuestros sueños  y mostramos a través de las artes que somos más que una "simple mujer."  Señala Lina

Durante "Arte Mujer 2020" Expo FEST las artistas y el público disfrutara de diferentes talleres que nos ayudaran a proyectarnos y enriquecernos mejor como artista. Todos los días durante del 15 de Mayo hasta el 31 de mayo 2020, estamos  presentando cortometrajes de mujeres cineastas, Teatro, Música, danza, fotografiar, artes plásticas y literatura para mencionar algunos.  Este evento estaba pautado para presentarse físicamente a principio de Mayo 2020, pero por el Covid-19 paso a ser un evento virtual transmito por Zoom y Facebook live.  En la curaduría del evento también colabora la actriz/autora Yari Flor, colaborando además como asistente.

Otras artistas que participan son: Franceli Chapman, Lucia Tavares, Anel Rubio, Crussy Cepeda, Jules Carolina, Loris Boltz. Raquel de la Cruz, Clara Luz Lozano,  Yissendy Trinidad, Olga Camil, Carmen Taveras  , Lady Blue, Ness, Patricia Ovando, Angel Marie Polanco, Nicole Ortiz, Carmen Lucia, Verónica Taveras, Carmen Mata, Kianny Antigua, Tata Cigar, Eugenia Andreani,  entre otras destacadas artistas de varios países que se unen en la magia del internet como una sola sala de arte.


Sobre la curadora Lina Beltre

es una artista dominicana que reside en Nueva York. Es actriz, artista de performance, artista de instalación (altares), poeta, MC, comunicadora, promotora y productora. Fundadora y directora de CTM, Cine, Cine, Teatro, Teatro y Música, Productora de cine y teatro, así como CTM in Action en Da'Heights 2004, de CTM Continuation of the Artist, Allentown Pa, 2005, CTM con Lina Beltre Show y CTM Bohemia Night 2016. Promueve diferentes disciplinas de las artes. Directora y productora de CTM con Lina Beltre Facebook Live Streaming Show, una plataforma creada para promover las artes al entrevistar artistas de diferentes géneros/disciplina a través de sus shows de Facebook y The Bohemian Night Productions, un lugar para proyectar y promover el trabajo del artista en todas partes del mundo a través de grabaciones en vivo por Facebook.

Ha curado una variedad de exhibiciones de arte grupales, dúo y exhibiciones de arte individuales. CTM fue fundada en 2004 por Lina Beltre. La misión de CTM, Cine, Teatro y Música es promover las artes enfocándose principalmente en cine, teatro y música, pero incorporando otras áreas de las artes como bellas artes, fotografía, escultura, danza y literatura. El lema de CTM es plantar una semilla y ver crecer el árbol artístico. CTM ha curado diferentes exhibiciones de arte, exhibiciones de arte grupales, dúo y exhibiciones de arte individuales en Nueva York, así como en Allentown PA, ayudando a artistas emergentes a ser reconocidos.

CTM Productions Entertainment promueve artistas de diferentes antecedentes (nacionalidades) y disciplina a través de su "CTM Bohemian Nights" en CASITA CTM, su estudio y CTM Con Lina Beltre Show, Facebook Live Streaming Show (Podcast). Bajo su producción "Arte Mujer 2020" ,ahora virtual, "Lo Obscuro de tus Ojos" Obra teatral galardonada como mejor producción drama por LATA Awards 2020 , "Las Tetas Caída" largometraje dirigido por José Carlos Goma.

Además de diferentes curadurías de grupo mixta internacionales "Mi Gente, My People, Sauti Watu" 2015-2016 at Metropolitan College of New York,USA y curadurías de exhibiciones individuales como "Arte y Humanismo" de Ezequiel Jiménez, Allentown, Pa USA para mencionar algunas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here