Amaury Sánchez y alcalde Manuel Jiménez coordinan acciones culturales para Santo Domingo Este - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de mayo de 2020

Amaury Sánchez y alcalde Manuel Jiménez coordinan acciones culturales para Santo Domingo Este

Santo Domingo Este. Continuando con la jornada de levantamientos que viene realizando en todo el país el Coordinador General del Gabinete Cultural del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Amaurys Sánchez, sostuvo una reunión con el Alcalde del Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez.

 

Este primer encuentro de trabajo se realizó el pasado lunes con la finalidad de llevarle a Jiménez algunas propuestas en el área de la cultura como también ofrecer su apoyo en la ejecución de las actividades que ya esa alcaldía tiene programadas.

 

“Hemos venido aquí como parte de la jornada de levantamientos culturales que venimos desarrollando en todos los municipios y que ha contado con el beneplácito de alcaldes, directores municipales, gestores y animadores culturales que se pondrán en práctica en el gobierno que encabezará el compañero y candidato presidencial Luis Abinader”, expresó Sánchez.

 

El alcalde Manuel Jiménez dijo sentirse agradecido y a la vez conteste con los planes explicados por Sánchez, porque, dijo tiene un compromiso con los munícipes de Santo Domingo Este, de convertirla en una ciudad ejemplar, justa y creativa.

 

“Agradezco esta visita y nos alegra porque estamos en sintonía con los proyectos que tenemos agendados para hacer de Santo Domingo Este, para que sea una ciudad vivible para sus munícipes y en el aspecto cultural vamos a desarrollar proyectos que cambiaran el rostro cultural del mismo”, destacó el alcalde.

 

En esta ocasión Amaury Sánchez estuvo acompañado por el Escritor Luis R. Santos, Marilyn Francisco, Kenia García y Ángel Guillermo Tiburcio.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here