NAPOLEON BERAS IMPARTIRA CURSO – TALLER EN EL CLUB NACO - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de enero de 2020

NAPOLEON BERAS IMPARTIRA CURSO – TALLER EN EL CLUB NACO

El reconocido locutor y periodista Napoleón Beras Prats impartirá su curso – taller “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, el sábado 8 de febrero del presente año en el Cine Teatro María Montez, del Club Deportivo Naco, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche.
Napoleón Beras Prats
El curso resalta cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas e inesperadas.
Está dirigido a profesionales, ejecutivos, relacionistas públicos, presentadores (as), y a todas aquellas personas interesadas en actuar frente a cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.
Los informes de registro de participación pueden ser obtenidos a través de los teléfonos 809-699-7060, 809-616-2179, y 809-470-8484. El aporte es de $ 2,000. Los participantes recibirán certificado de participación y refrigerio.
F. Napoleón Beras Prats es un veterano comunicador, de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonia y periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior, incluyendo a Nueva York y La Florida. Ha sido ganador de premios Soberano y del Micrófono de Oro, recibiendo además reconocimientos de diferentes instituciones sociales y culturales.
Actualmente produce el programa Temario por Carivisión, canal 26 de Altice y Claro, 22 de Aster y 46 de Telenord, cada sábado a partir de las 2 de la tarde. Es por igual, columnista especializado de El Nuevo Diario.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here