Voluntariado de Industrias San Miguel pinta casas en Los Alcarrizos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

fiestasypersonalidades@gmail.com

fiestasypersonalidades@gmail.com

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 22 de diciembre de 2019

Voluntariado de Industrias San Miguel pinta casas en Los Alcarrizos

“ISM llevó alegrías a distintas familias de los sectores Brisas de Lebroncito y 24 de abril pintando sus casas, entregando juguetes y sensibilizando sobre crianza con ternura”



SANTO DOMINGO.- Motivados por el deseo de ayudar a aquellos de nuestro entorno, el Voluntariado de ISM ¨Dame esos cinco¨, pintó las casas de varias familias en la comunidad Brisas de Lebroncito y el 24 de abril, en Los Alcarrizos,  también llevó alegría a los niños y sensibilización a los padres sobre convivencia familiar.
Aprovechando la ocasión de embellecer casas del sector durante esta navidad, Industrias San Miguel ofreció una charla de “Crianza con ternura” a los padres y madres de varias familias de la comunidad, impartida por Daniel Erazo, Gerente de Desarrollo recursos y sostenibilidad de World Visión.
En las actividades que además buscan reforzar la solidaridad, el compartir, la alegría y unión familiar, participaron Ruth Domínguez, Jefa de Relaciones Laborales; Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing, Ruth Domínguez y Gilsé Echavarría, Jefa de comunicaciones, así como colaboradores de ISM.
Asimismo, como parte del voluntariado la visita se extendió hasta el barrio 24 de Abril De Los Alcarrizos, realizando junto a World Visión y la Fundación Proyuboa la charla “Crianza con ternura” y la entrega de juguetes a niños de esa comunidad, incluyeron un show de payasos y pinta caritas.
La charla Impartida por World Visión, resaltó la importancia de crear espacios de prevención, desarrollo y seguridad para niños y niñas junto a sus comunidades.
La Fundación Proyuboa es una institución sin fines de lucro cuya finalidad es proteger, formar y educar, integrando a la sociedad a los más marginados y necesitados.

Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here