El Reventón Navideño Celebrará sus 30 años el Día de Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 22 de diciembre de 2019

El Reventón Navideño Celebrará sus 30 años el Día de Navidad

Con las actuaciones de Sergio Vargas, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, Omega, Yiyo Sarante, Raulín Rodríguez y La Insuperable

Santo Domingo. El Reventón Navideño, la fiesta más popular de las navidades dominicanas, celebrará su 30 aniversario este miércoles 25 de diciembre, en Campo Club de San Cristóbal, de la autopista 6 de Noviembre, con un gran evento en el que se darán cita los más populares exponentes del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana.

La música para celebrar las tres décadas de esta producción del empresario Chino Consuegra estará a cargo de los merengueros Sergio Vargas, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario y Omega; la salsa de Yiyo Sarante, la bachata de Raulín Rodríguez y la música urbana de La Insuperable.

“Estamos cumpliendo 30 años haciendo este evento de manera ininterrumpida, por lo que ya se ha convertido en una tradición para los dominicanos residentes aquí, pero también de los ausentes que nos visitan en esta temporada y los peloteros de Grandes Ligas que siempre esperan el 25 de diciembre para celebrar junto a nosotros este gran evento”, manifestó Consuegra.

El empresario recordó que en los 30 años de existencia por el escenario del Reventón Navideño han desfilado los más importantes artistas de la música tropical, tanto nacionales como internacionales.

Las boletas para disfrutar del Reventón Navideño que siempre inicia a las 5:00 de la tarde, están a la venta en Tickets Expres, Campo Club y World to drink, en San Cristóbal.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here