Banreservas da la bienvenida a la Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de diciembre de 2019

Banreservas da la bienvenida a la Navidad


Durante cócteles con clientes empresariales en Santiago y Santo Domingo, Simón Lizardo Mézquita agradeció la confianza y lealtad depositada en esta institución

El Camp David Ranch en Santiago y el JW Marriott en Santo Domingo, fueron los escenarios escogidos por el Banco de Reservas para recibir la Navidad junto a sus clientes empresariales, a quienes agradeció su apoyo por el éxito alcanzado en este año 2019.
El administrador general, Simón Lizardo Mézquita, en sus palabras de bienvenida, hizo un recorrido por la historia y los logros de esta institución financiera, que cumplió 78 años de operaciones, y se convierte así en “sinónimo de tradición e historia en la banca nacional”.
“Iniciamos con apenas 100 empleados y seis sucursales. Hoy contamos con más de 10 mil colaboradores, 285 oficinas y cerca de 3 millones de usuarios, lo que nos convierte en el mayor empleador del sistema financiero dominicano, poseedor de la mayor red comercial y de clientes del país”, puntualizó Lizardo Mézquita.
Dijo que estos logros y la fortaleza que hoy exhibe el banco “es un patrimonio de todos los dominicanos, y no hubiera sido posible sin la confianza y lealtad depositada por ustedes los clientes, nuestros principales aliados, a quienes nos debemos y para quienes nos privilegia seguir siendo el banco de los dominicanos”.
Lizardo Mézquita destacó la marca Reservas bajo la cual están la aseguradora, el puesto de bolsa, la fiduciaria, la administradora de fondos de pensiones y la administradora de fondos de inversión, haciendo del Grupo Reservas un conglomerado estratégico en el sistema financiero nacional.
El encuentro además fue motivo de agradecimiento a los clientes, a quienes reiteró el compromiso de continuar siendo facilitadores de sus estrategias de negocios, ya que representan uno de los motores más importantes del desarrollo del país.
Ambos cocteles, hermosamente decorados con sutiles acentos navideños, estuvieron amenizados por la “Little big band”, del maestro Amaury Sánchez, que interpretó canciones tradicionales de esta época del año, creando en su totalidad un ambiente acogedor y agradable, que permitió a los asistentes compartir hasta bien entrada la noche.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here