“Great Lengths” hermoso y suave, hace presencia en República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de noviembre de 2019

“Great Lengths” hermoso y suave, hace presencia en República Dominicana


María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu pelo.

¡Es una realidad!, cada día, las mujeres buscan nuevas alternativas para lucir hermosas y radiantes en todo momento. Para lograr este objetivo, el pelo es sumamente importante.


Tomando en cuenta esta verdad, María González, representante de “Great Lengths” en Puerto Rico vino a República Dominicana para presentar las novedades y ventajas que ofrece esta marca italiana de extensiones.

Durante el encuentro realizado en La Dolcerie, González dijo que este método para alargar y dar volumen al pelo es de la más alta calidad. “Great Lengths está catalogado como el mejor del mundo, motivo por el cual es utilizado en altas peluquerías y en manos de famosos peluqueros a nivel mundial”.

Al referirse al origen de esta marca, indicó que nació en Londres en el año 1991, y a la fecha está presente en más de 50 países, tiempo en el que ha desarrollado un resistente sistema que le aporta volumen, efectos de color y textura a las extensiones, sin dañar la hebra natural”.

“Great Lengths garantiza el mejor pelo del mundo porque proviene completamente de la donación derivada de las prácticas religiosas. Este se compra a los templos sagrados de La India donde peregrinan cientos y miles de personas que donan su cabellera virgen a manera de sacrificio a la vanidad; esto representa una ofrenda, ya sea para pedir o agradecer favores a sus dioses”.

María González afirmó que por la calidad del proceso de elaboración, este pelo es el favorito de famosas celebridades como: Jennifer López, Céline Dion, Vanessa Hudgens, Kate Middleton, Selena Gómez, Katty Perry, y muchas más.

Llegada a RD
González expresó que tiene 12 años con la representación y distribución de esta línea en Puerto Rico gozando de un éxito rotundo. “Decidí incorporar la línea a República Dominicana porque al igual que en mi país, las mujeres dominicanas siempre están a la vanguardia de la moda y son exigentes en su belleza. Para que su melena sea como siempre lo han soñado, venimos a ofrecerles calidad”.

A fin de que “Great Lengths” esté accesible a las mujeres que residen en República Dominicana, este puede ser adquirido en el estudio de belleza Nadiel Beltrán, ubicado el Residencial Bohío, en la Avenida Sarasota No. 80, en Bella Vista.

Los “4 secretos Great Lengths”
La ruta del cabello es una muy rigurosa. Cualquier persona que ingrese a la fábrica de producción de “Great Lengths” se sorprenderá por la magnificencia del proceso. Allí, comienza el viaje a través del proceso de producción que transformará un paquete de pelo en mechones aterciopelados, que salen de la planta productora envueltos en papel de seda suave.
Los cuatro secretos que ha llevado a “Great Lengths” a ganar durante 10 años consecutivos el premio al primer lugar como líder mundial de extensiones son los siguientes:

·         Pelo virgen 100 por ciento
·         Despigmentación patentada por GL (Osmosis)
·         Pigmentación
·         Polimeros de unión

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here