Pedro Guerra traerá sus orígenes al Teatro Nacional. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de octubre de 2019

Pedro Guerra traerá sus orígenes al Teatro Nacional.


El cantautor se estará presentando el 30 de Noviembre en la Sala Carlos Piantini con su tour “Golosinas”, bajo la producción de BigStarSD.



Santo Domingo, R.D.

El poeta y cantautor, Pedro Guerra, regresa a Santo Domingo con su tour “Golosinas”, gira que se desprende de la reedición del mítico disco lanzado en 1994, y que celebra el 25 aniversario de este suceso, que dio a conocer al mundo a este grande de la canción.

“Golosinas”,  se convirtió en el álbum de cabecera de toda una nueva generación de cantautores, y esta remasterización del disco original estrenada el pasado año, contó con cuatro nuevas colaboraciones, junto a Juanes, Pablo López, Rozalén y Vanesa Martín.

El Tour “Golosinas”, que ahora llega al Teatro Nacional, ha recorrido exitosamente la geografía española, visitando ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia y Valencia.

Este concierto bajo la producción en nuestro país de BigStarSD, estará compuesto por temas como son: “Deseo”, “Todo es desorden”, “Rap a duras penas” , “Hazlos reír”, “Peter Pan”, entre muchas otras, como la inolvidable “Contamíname”, popularizada por Ana Belén y Víctor Manuel, galardonada con un Premio Ondas, y que se convirtió en una de las canciones del año 1994.

“Golosinas” de Pedro Guerra, se presentará el 30 de noviembre en la Sala Principal del Teatro Nacional, a las 9:00 de la noche, con boletas a la venta ya en Uepa Tickets, Ticket Express, Boletería del Teatro Nacional y en línea a través de www.bigstar.com.do

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here